Actualidad

Pepsi lanza el Colachup, una salsa de kétchup y cola

La marca lanzará su primer condimento el 4 de julio para promocionar su bebida como mejor acompañante de los perritos calientes.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La famosa marca de refrescos ha sorprendido creando su primera salsa, Colachup, una combinación de kétchup y cola. Forma parte de la campaña #MejorConPepsi para promocionar el perfecto maridaje que hace una Pepsi con los perritos calientes. Para lanzar este curioso producto, la compañía ha contado con la colaboración del Culinary Institute of America y el legendario Joey Chestnut, considerado el mejor comedor de hot dogs de todos los tiempos.

Pepsi ha elegido una fecha clave para que la gente pueda probar esta original propuesta de condimento. Será a partir del 4 de julio (fecha muy señalada en EE UU), día que, según la National Hot Dog & Sausage Council se consumen más de 150 millones de perritos calientes sólo en Estados Unidos.

¿Dónde se puede probar el Colachup?

Pepsi Colachup es la primera salsa del mundo infusionada con Pepsi. Su objetivo principal es llevar el disfrute de los perritos calientes al siguiente nivel, al añadir el icónico sabor dulce y cítrico de Pepsi-Cola directamente en el hot dog.

De momento, los que quieran probar el Colachup podrán hacerlo el 4 de julio en algunos estadios de béisbol del país: Detroit Tigers, Minnesota Twins, Arizona Diamondbacks and New York Yankees. Los aficionados que acudan a estos estadios y pidan un perrito caliente recibirán muestras exclusivas de Colachup.

Estaremos atentos al recibimiento de esta nueva salsa, para ver si Pepsi se anima a lanzarlo oficialmente a la venta.