La icónica actriz y autora de un libro de cocina, entre otras cosas, es de tradiciones familiares. Y una de las que mas caló en la suya fue la de ser una estirpe de encurtidores de corazón. Algo de lo que Pamela Anderson hablaría abiertamente en el programa británico ‘This Morning’ a principios de 2025.


Ese sería el presagio de lo que vendría a continuación: la creación de una marca de pepinillos basada en la receta que su tía abuela Vie le enseñó cuando era más joven. Aunque ella, siguiendo su aura romántica, haya decidido introducirle ligeros cambios llenos de poesía como unas rosas secas.
Pamela Anderson contactó con Flamingo Estate para cumplir este sueño. Tras meses de exploración y desarrollo en su cocina, el resultado fueron unos pepinillos con una base repleta de rosa, eneldo, mostaza y ajo, el complemento perfecto para los sabores característicos de Flamingo Estate: pimienta rosa, chile guajillo y sal marina ahumada. “Cada tarro se ha elaborado cuidadosamente a mano con ingredientes orgánicos.”


Al igual que el legendario icono cuyo nombre comparten, los pepinillos de Pamela son picantes y veganos, y el 100% de las ganancias que se generen se destinarán a Return to Freedom, una organización sin ánimo de lucro que preserva la libertad, la diversidad y el hábitat de los caballos y burros salvajes de Estados Unidos.