«Padre, madre… hoy invito yo a comer”

Todos los fines de semana la misma pregunta: ¿como en casa o fuera? Si lo que te apetece es disfrutar de una comida con tus padres, pero te niegas a quedarte en casa y todos los sitios que conoces son esos restaurantes que arrasan en Instragram…no te preocupes, porque se acabó estar horas discutiendo.

Te traemos algunas de las recomendaciones madrileñas que estás buscando.

Recreo

Taberna en la que se recrean la cultura y tradición española, combinándolas con un toque diferente, a veces picante, otras dulce…ingredientes de todas partes del globo que se unen para rendir homenaje al espacio más social de todos, el recreo.

Imprescindible probar el “brócoli-kimchi-lima-comino ahumado”; aunque no seas amante de las verduras, es sin duda uno de sus platos estrella.

«Padre, madre… hoy invito yo a comer”

Foto de @Luxmadrid- Instragram

Lux

En plena calle Jorge Juan, nació Lux, una restaurante digno de impresionar a cualquier padre. Sus distintos espacios y su variedad alimenticia le hace el lugar idóneo para apostar por el local. Cuenta con cartas diferenciadas, cóctel, comida japonesa, italiana, mexicana o española.

«Padre, madre… hoy invito yo a comer”

Restaurante Gourmand

El restaurante se encuentra ubicado en la calle Bretón de los Herreros, en pleno barrio de Chamberí. Es el lugar perfecto para disfrutar de un amplio repertorio de vinos y una gran variedad de cerveza belga. En la planta baja, se podrán degustar tapas y raciones que hacen que el local tenga un aspecto más desenfadado. En cambio, en la planta superior, surge la magia belga, a través de unos platos que desprenden frescura.

«Padre, madre… hoy invito yo a comer”

Foto de Inés Jiménez

Ocafú

Taberna que llevará a tus papilas un pedacito de Galicia, basándose en las recetas básicas de la región. Aquí se va a comer buen producto y sobre todo a disfrutar de un rato agradable con tu familia.

«Padre, madre… hoy invito yo a comer”

Foto de @ilpastaiomadrid – Instragram

Il Pastaio

Restaurante italiano ubicado en Ríos Rosas. Su especialidad es la pasta, pero no de cualquier forma, sino fresca, sin conservantes, ofreciendo así un producto natural. Además, podrás disfrutar de los mejores acompañamientos posibles, queso, tomate y la auténtica trufa, blanca y negra.

[td_smart_list_end]