Si antes todos los niños gritaban querer ser bomberos, ahora pedirán una buena mole de carne y unos cuchillos: ser carnicero es la profesión más sexy del mundo.

¿No te suena nada de esto? A lo mejor si eres un entregado a las redes sociales puede que sí lo haga, y es que Nurset Gokce, este hombre de pelo largo, coleta y gafas de sol negras, se ha convertido en el carnicero más sexy del mundo por si espectacular manera de cortar la carne.

Un título que le ha otorgado toda la comunidad de Instagram al verle desenvolverse también entre carnes y cuchillos, así que te conviene seguir leyendo para que entiendas a tu hijo cuando abandone su ilusión de apagar fuegos por adentrarse en este mundo.

Fue verle salar la carne y cortarla como si estuviera bailando un tango que pronto todos los medios de información se hicieron eco de su existencia, creando el hashtag #saltabae y convirtiéndolo en todo un chico guapo al frente de la comida.

Se llama Nurset Gokce, es turco, carnicero y dueño de seis puesto de carne, carnicerías, llamadas Nurset Steakhouse.

Y si este éxito tan remoto no fuera suficiente, su cuenta de Instagram está a rebosar de fotografías con los famosos más carismáticos del momento. Ni Antonio Banderas quiso perderse la oportunidad de posar con él.

Sin duda la gastronomía está de enhorabuena, ya que hace un tiempo informamos de que Franco Noriega es el chef más sexy del mundo (por razones obvias).