Lo ves y lo quieres en tu cocina. Te presentamos a Franco Noriega, el chef peruano de 27 años con base en Nueva York que ha conquistado internet (y al mundo entero) gracias a su peculiar forma de cocinar recetas orgánicas y saludables. ¿Puedes imaginártelo? Probablemente y gracias a la foto de portada sepas por donde pueden ir los tiros. Pues bien, Noriega y su cuerpazo llevan ya varios meses “petando” las redes sociales por esta curiosa y a la vez agradecida forma cocinar en la que aparece bastante ligerito de ropa.

Lo hace a través de su canal de Youtube, Franco Cooks, el cual ha alcanzado los 18.000 suscriptores. Sin embargo, tampoco desatiende sus redes sociales- tiene 251.000 seguidores en Instagram  y 120.000 en Facebook- gracias a las que hemos podido saber que, además de chef (es alumno de la prestigiosa escuela International Culinary Center) es modelo (ha hecho campañas publicitarias para Dolce&Gabbana y Burberry entre otras), actor, preparador deportivo y nadador olímpico en los Juegos de Atenas.

Descrito por el periódico francés Le Figaró como el “chef más sexy del mundo”, desde la pasada primavera ya podemos verle en vivo (eso sí, más tapado a lo que nos tiene acostumbrados) y en directo trabajar en el restaurante que regenta, Baby Brasa. Un local de cocina peruana para 12 comensales que ofrece pollos asados (orgánicos, claro está) y recetas muy saludables a la vez que contundentes.

Su local, Baby Brasa.

Así que ya sabes, si quieres visitarlo y darte una alegría (visual principalmente) ya sabes donde podrás encontrarlo.

©Eater/Instagram