No es un secreto para nadie que tomar un buen aperitivo al sol en época otoñal es poco menos que una catarsis. Nos encanta el sol, y el horario de invierno nos hace recordarlo a cada momento. Por eso, pocas maneras mejores de aprovechar los días libres que en una mesa, rodeado de buena compañía, buena comida y buena bebida.

Ya seas de los que les gusta salir o de los que, en los tiempos que corren, prefieres quedarte en casa, el plan es de lo más sencillo: junta a tus amigos, a tu familia, o coge de la mano a tu pareja y organiza el mejor aperitivo con la comida y bebida que nos ofrece la tierra. Y para darle un matiz más novedoso al plan estrella de toda la vida, ¿qué te parece sustituir el vinito o la caña por un Nordesiño?

Gin, albariño, tónica y mucho buen rollo

Si aún no conoces la bebida de moda, no sufras, que no llegas tarde. Nordesiño ha llegado para quedarse.

La ginebra premium gallega Nordés ha ideado una bebida ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino para convertir las salidas de día y los aperitivos caseros en una auténtica experiencia.

Nordés tiene la esencia de la tierra gallega, del buen marisco, el pescado fino o una carne suave. Además, tres cocteleros de renombre nacional y tres chefs Estrella Michelin han creado unas propuestas de tapas que maridan perfectamente con Nordesiño, la bebida capaz de combinar con una amplia variedad de bocados.

En los tiempos que corren aprender a disfrutar de los pequeños placeres es casi una cuestión de supervivencia. Y de los placer de las cosas más sencillas trata Nordesiño, ya que solo con tres ingredientes puede convertir tu casa en un auténtico templo gastro.

Lo único que necesitas es una copa de vino con mucho hielo, 25ml de Nordés gin, 50ml de Albariño, 100ml de tónica neutra, y, para los más perfeccionistas, un twist de limón -una cáscara de limón fresco recién cortada-, que le dará un toque más refrescante, y como detalle especial, una brocheta de 3 uvas blancas que potenciará el sabor a uva albariño. ¡Y listo para disfrutar!

Receta Nordesiño.

¿Dónde podrás disfrutar de tu Nordesiño?

Para aquellos que se quieren convertir en los perfectos anfitriones con Nordesiño, con solo tres ingredientes pueden triunfar delante de sus invitados. Pero para aquellos que prefieren salir a una terraza o disfrutar del aperitivo en los bares, hay Nordesiño para rato.

Para que nadie se quede sin su bebida del momento te contamos algunos locales de moda donde poder disfrutar de este nuevo aperitivo. En los locales de referencia de muchas ciudades puedes encontrar Nordesiño para disfrutar de los amigos, la familia, el sol de invierno y la buena materia prima de la comida y la bebida de nuestro país.

En el centro de la capital, Angelita, el bar del coctelero con 2 premios nacionales FIBAR Mario Villalón es uno de los locales de referencia donde puedes descubrir Nordesiño. La calle Ponzano, la calle de moda del tardeo madrileña también es testigo de la versatilidad de Nordesiño en bares como Casa Fonzo o Santerra. Otros locales de los barrios de moda la capital, como La Espumosa, en la calle Santa Engracia, Casa de Fieras en retiro o Restaurante Zaga, en Bretón de los Herreros, han sucumbido también a los encantos de la nueva bebida de Nordés.

En el norte de la península, Soho y La Mansión en A Coruña y Terraza Jardines de la Reina y Mamaguaja en Gijón, son algunos de los locales donde disfrutar de la bebida del momento además de los restaurantes del chef estrella Michelin Pepe Vieira, La Ultramar y Restaurante Pepe Vieira, y Moon 93 café, del maestro coctelero Willy Gómez.

Por su parte, en Málaga, Chester & Punk y Morrissey’s irish Pub, de Alejandro Sebastián, y  L’ Experience y Quintinerias son los lugares donde ir a buscar tu Nordesiño.

¿Existe o no existe magia en los pequeños placeres de salir de día?

 

Deja un comentario