Actualidad

Netflix lanza un vino inspirado en su reality ‘Love Is Blind’

Con motivo del estreno de la 6ª temporada, la plataforma de streaming se une de nuevo con la bodega Cupcake Vineyards para lanzar un vino inspirado en 'Love Is Blind'.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
A Netflix le encanta una buena campaña de marketing que dé que hablar. Y la última que ha creado para promocionar la 6ª temporada de Love Is blind da hasta para beber. La plataforma de streaming se ha unido a Cupcake Vineyards para lanzar un vino inspirado en el reality de citas y sus icónicas copas doradas.

Con el nombre de ‘Love Is Wine’, desde el 1 de febrero se pueden adquirir en tiendas de Estados Unidos y también a través de su web. Se trata de un chardonnay, que describen con notas de mantequilla cremosa, albaricoque, manzana y un toque de vainilla. Según definen desde la propia bodega, este vino pretende «crear momentos de conexión real con amigos y seres queridos con una copa de vino, por lo que nos pareció la colaboración perfecta».

Love Is Blind es uno de los realities de parejas más famosos de Netflix y su frase inicial de cada temporada «¿Es el amor verdaderamente ciego?», se ha convertido en todo un clásico. En esta ocasión, para el lanzamiento del original vino, la marca ha jugado con este concepto, reformulándolo como «¿Es el amor verdaderamente… vino?».