El Paseo de Gracia de Barcelona ya tiene en sus entrañas el nuevo y lujoso hotel de cinco estrellas Monument Hotel, el mismo que fue presentado en sociedad el pasado 11 de mayo por don grandes embajadores de la gastronomía, el chef estrellado Martín Berasategui y el empresario, bartender y mixólogo Javier de las Muelas.

La Barcelona modernista ya cuenta con una joya arquitectónica del siglo XIX más que admirar; con una estética clásica y elegante, su fachada contrasta con el interior del hotel que destaca por su decoración cálida, vanguardista y adaptada a las necesidades del siglo en el que nos movemos.

El Monument Hotel contó con grandes nombres de la gastronomía y reconocidos empresarios para su fiesta de inauguración, pero fueron el chef Martín Berasategui y el bartender Javier de las Muelas quienes se hicieron cargo de la presentación en sociedad de este lujoso hotel. Los mimos que están al mando de los restaurantes Lasarte y Oria y Cocktail Bar Hallo, respectivamente, en el lobby de este edificio.

El chef con estrella fue el responsable de los más de 27 platos que circularon por el hotel durante toda la noche, mientras que el mixólogo fue el encargado de servir las mejores bebidas a los invitados, entre los que se encontraba la familia Cadarso, dueña del hotel, Oriol Castro, Nando Jubany y una larga lista de amigos y empresarios de grandes cadenas de Barcelona.

Tampoco faltaron a la fiesta los responsables de esta renovada belleza, los arquitectos Carles Bassó y Tote Moreno, que han vuelto a dar vida a las 84 habitaciones de este palacete.