La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – la semana de la moda patria – ya está aquí, y con ella cantidad de desfiles, eventos y presentaciones que tendrán lugar entre el 18 y el 22 de septiembre. Gran Meliá Fénix no se ha querido perder esta increíble semana de moda e inspiración, y ofrecerá en el restaurante Caray su menú FASHIONISTA y DRY Martini by Javier de las Muelas con un cóctel especialmente elaborado para la ocasión: Catwalk.

El menú FASHIONISTA de Caray tendrá un precio de unos 40 euros aproximadamente y deliciosos y ricos platos como ensalada verde con brotes, bacalao y naranja; lascas de mango con foie y crujiente; raviolis de verduras; perdiz al curry con biriyani; merluza con verduritas y carabinero y, como colofón de postre, una ligera creme bruleé con finas galletas de canela. Todo ello maridado con vino Nebla (rueda verdejo), Hacienda Grimon (Rioja) y Flores de Callejo (ribera).

Agatha Ruiz de la Prada, García Madrid, Juanjo Oliva, Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Devota y Lomba, Juan Duyos, Torretta y Jorge Acuña son algunos de los nombres sobre los que se cimentará esta exposición y que permanecerán en las zonas del hotel, incluyendo el espacio Dry Martini by Javier de las Muelas y el restaurante Caray.

La Mercedes-Benz Fashion Week se celebra solamente entre los días 18 y 22 de septiembre, sin embargo podrás disfrutar de esta exposición explosiva de prendas y moda desde el 15 hasta el 23 de este mes en el Gran Meliá Fénix.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Madrid ESMODA que se organiza por primera vez gracias a la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME), para dar visibilidad y fuerza al espíritu de la moda y el diseño en nuestro país durante la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12