Como ya hemos adelantado, la feria gastronómica más importante de los países latinos ya tiene pistoletazo de salida reservado: arranca Mistura 2016.

Del 2 al 11 de septiembre, Lima (Perú) será la cuna de esta nueva edición de la feria gastro-latina y contará con cocineros locales e internacionales unidos bajo el lema Mistura somos todos.

La capital peruana será la embajadora encargada de recibir en sus entrañas el valor y la calidad de la cocina milenaria; así, los sabores y los aramos de todos los países de Latinoamérica se darán cita en Mistura 2016 para volver a sentir y degustar lo último en técnicas gastronómicas.

La feria se desarrollará en el Gran Mercado de Mistura, un espacio de reunión de los mejores productores agropecuarios de Perú para mostrar al mundo la excelencia de la despensa peruana.

Tras el éxito de la pasada edición, la actual edición repite costumbres y volveremos a ver pasar las bandejas con platos de la tierra, con productos de casa y con un toque especial para comprobar la exquisitez de todos y cada uno de los platos peruanos, elaborados por chefs locales e internacionales.