Stranger Things está a punto de llegar a su fin, pero, hasta finales de diciembre -por lo pronto- seguirá estando en boca de todos. Millie Bobby Brown se encuentra en plena promoción de la serie que la catapultó al éxito, con una gira de prensa en la que está revelando detalles de lo que ocurrió detrás de cámaras, y de aquello que comió durante el rodaje.
Mientras la actriz prepara una ‘girls dinner’ de gofres para el programa de Youtube de Tilly Ramsay, en honor al postre favorito de Eleven, Brown comparte con el público los snacks que guardaba en su caravana durante el rodaje de ’Stranger Things’. En primer lugar, como era de esperar, las zanahorias baby crudas. Un aperitivo imprescindible para la estrella del que ya ha hablado en alguna que otra ocasión de manera pública. Pero existe otro snack que también le encanta, y que no pudo faltar en el catering de la serie: «Me gusta el mango Tajín… mango seco bañado en Tajín. Me encanta el Tajín».
Millie finalmente quiso hablar de sus bebidas favoritas, la cuales le ofrecen energía y un chute saludable tanto en plató como en la calle. «Me gustan las bebidas probióticas como la kombucha», afirma Brown. «Me encanta un buen zumo».