Actualidad

Mezcla 2022: el camino hacia la sostenibilidad

El evento se celebrará lunes 23 de mayo en la sede del COAM (Hortaleza, 63), y contará con un nuevo espacio, el Showroom de la Hostelería, una instalación única y multisensorial que representa los diferentes momentos de consumo.

Este año regresa Mezcla, un evento único en donde los empresarios hosteleros y los más destacados cocineros debaten sobre la actualidad del sector. En esta ocasión, la jornada girará en torno a la sostenibilidad, un tema que cada vez es más importante en el sector. El objetivo es que los asistentes puedan adaptar su modelo de negocio a las nuevas exigencias de la sociedad de una manera práctica y fácil.

La cita está organizada por Hostelería Madrid, una antigua asociación que desde 1882 representa y sirve a cerca de 2.000 empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid. El evento será el lunes 23 de mayo en la sede del COAM (Hortaleza, 63).

Mesas redondas con invitados excepcionales

La introducción será: ‘El nuevo mapa de la hostelería sostenible’, en donde participarán Patricia Estanheiro, responsable del departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria y varios representantes de las marcas colaboradoras, como Mahou-San Miguel, Makro, Ecoembes, Café Novell y Mapal.

Las tres mesas redondas: ‘Los pioneros en sostenibilidad‘, que dará la palabra a los cocineros y empresarios que fueron los primeros en materializar la importancia de la sostenibilidad en sus negocios. ‘Sostenibilidad para todos‘, en donde se identificarán los casos de éxito de algunos pequeños y medianos negocios que siguen métodos sostenibles, realistas y replicables. ‘La hoja de ruta de la sostenibilidad‘, bloque en donde se abordarán ejemplos concretos y asumibles de cómo un empresario y cocinero puede abanderar la causa de la sostenibilidad, ya que el lema es siempre el mismo: Se puede cuidar del planeta y prosperar.

Showroom

Este año, Hostelería Madrid instalará un Showroom. Se trata de un túnel de los sentidos que representa los tres principales momentos de consumo (amanecer, día y noche) con un innovador sistema de juegos de luces, pinturas de neón, y un enfoque muy sensorial. El objetivo es que los visitantes interactúen con los expositores de una manera personal y real. Aparta ya tu plaza.

Es necesario tener cita previa para poder asistir.