México inunda la capital

Ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por su gran diversidad de platos, sus salsas y sus ingredientes. Sí, hablamos de la gastronomía mexicana. El maíz, el cilantro, los chiles, los frijoles, los nopales y el jitomate son algunos de sus ingredientes más básicos y representativos de sus platos. Olvida todo lo que has visto sobre tacos, guacamole y quesadillas y descubre la auténtica gastronomía mexicana en Madrid.

Tepic

Este restaurante mexicano y mezcalería ofrece la auténtica gastronomía mexicana en una cocina non stop acompañada de cócteles de autor. Aquí puedes probar la flor de calabaza, jícama, huitlacoche, epazote, jitomate, nopales y diferentes variedades de chiles como chipotle, serrano o habanero.

México inunda la capital

Gracias Padre

Este proyecto nace con el objetivo de trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid. Prueba su oferta de tacos (carnitas, cochinita pibil, rajas con crema), de quesadillas, chilaquiles y, por supuesto, sus dulces: pastel de tres leches, crepa de cajeta o lo churros.

México inunda la capital

Punto MX

Es el restaurante mexicano con estrella Michelín de Roberto Ruiz. Un restaurante en donde a la gastronomía mexicana se le da una vuelta en creación, modernidad y sofisticación. Ahora con el menú “Entomofagia, el arte de comer insectos”.

México inunda la capital

Iztac

Con el objetivo de explorar las raíces de la cocina tradicional mexicana, Iztac acaba de abrir sus puertas en Madrid con una carta ideada por el chef Nacho Oropeza. Descubre entre sus sabores la memela bandera, la tlayuda típica de Oaxaca o los esquites.

[td_smart_list_end]