Muchos aprovechan la noche del 31 de diciembre para tirar la casa por la ventana y celebrar la Nochevieja como una auténtica gala. Ya sea con una cena de lujo en casa o con una propuesta especial de algún restaurante, la ocasión lo merece y es el momento perfecto para darse un capricho culinario y festivo. Si este año quieres decantarte por una experiencia gastronómica única, hemos encontrado la espectacular propuesta del Four Seasons de Madrid. Se trata del menú de Nochevieja más caro de la capital: 1.350€ por persona, no apto para todos los bolsillos, eso sí.

Esta gran cena estará amenizada con música en vivo. Comenzará con una selección de aperitivos, después vendrá una degustación de un entrante frío y otro caliente. A continuación, será el turno del plato estrella (el mero con trufa, crucíferas ahumadas y esencia de nécora o la costilla de Wagyu glaseada, tupinambo y cítricos). Para acabar, habrá prepostre, postre, las uvas de la suerte, la barra libre de copas premium y una recena elaborada con la mejor selección dulce-salada. Consulta el menú completo aquí.

Un menú de lo más completo para disfrutar de una velada de Nochevieja inolvidable llena de sorpresas. Con actuaciones en directo de danza, de la mano del coreógrago y Director Artístico, Rubén Nsue, así como de Sergey Maiboroda, joven promesa del violín. Además, la prestigiosa coreógrafa Esther Carrasco y sus bailarines pondrán el toque español a la noche más especial del año.

Y para los que vayan con niños, también tienen opciones para los más pequeños. Un menú infantil especial por 350€ (para menores de 12 años).

Si el menú más caro de Nochevieja no te acaba de convencer y prefieres preparar una súper cena en casa, aquí te dejamos algunas recomendaciones de recetas para sorprender a tus familiares y amigos en Nochevieja.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta