Lo mejor de la gastronomía catalana y madrileña, de aire mediterráneo, se da cita en CEBO, el nuevo espacio culinario del Hotel Urban, que cuenta con la maestría del chef Aurelio Morales y la excelencia en sala de Paco Patón.

Rendir culto y homenaje a un producto es fácil si se cuenta con la calidad gastronómica de la cocina mediterránea, de la cual Cataluña y Madrid sin dos grandes embajadoras; así que llevarlo a un plato en una sala creada para sólo 25 comensales es una buena manera de probar casi en exclusiva la buena materia prima que tienen las cocinas de CEBO.

El restaurante CEBO, principal eje del nuevo proyecto de restauración de Derby Hotels Collection, se ha ayudado de la creatividad y energía del cocinero Aurelio Morales y la maestría en sala de servicio de Paco Patón para ofrecer una propuesta culinaria basada en una cocina libre, progresista y contemporánea.

El menú, pensado sólo para 25 comensales, cuenta con dos opciones de cata: un menú corto de 15 pasos y otro más largo de 20 con una base mediterránea condimentada con toques de la cocina madrileña.

Platos de pescado y verdura son los más representativos de esta cocina y se han convertido ya en los protagonistas de ambos menús.