Hasta este domingo 26 de abril podéis acercaros al Hotel Villa Magna, para descubrir la semana gastronómica que disfruta el hotel, presidida por Begoña Rodrigo.

Podríamos decir que la cocina de Begoña tiene un toque feminista, quiere destacar en un mundo culinario gobernado por los hombres. Por eso no deja indiferente al paladar en ninguno de sus platos. Los sabores son intensos desde los entrantes hasta los postres.

Begoña Rodrigo se hizo conocida en el programa Top Chef pero no solo ha recibido un premio televisivo, en 2014 fue galardonada por la Comunidad Valenciana como Cocinera del Año.

Esta semana podemos disfrutar de la sensación de los platos de La Salita, el restaurante que tiene Begoña en Valencia. Y es que la ganadora de la edición de 2013 de Top Chef destaca por los toques mediterráneos en su cocina.

Si os apetece hacer una escapada a la Costa Mediterránea este fin de semana, pero no podéis saciar las ganas por falta de tiempo. Acercaos al Hotel Villa Magna y disfrutad de este menú degustación de Begoña Rodrigo, que consta de tres aperitivos, siete platos principales y dos postres.

Los sabores no os dejarán indiferentes e incluso si tenéis agudo el olfato, os recordará a una buena comida frente al mar en la costa de la Comunidad Valenciana. No os vamos a avanzar el menú completo, porque es mejor que os acerquéis a conocerlo, pero sí os vamos a contar lo más destacado, así tenéis ganas de más.

Todos los aperitivos se han apuntado a la moda “finger food”, y entre los principales hay tanto platos de cuchara como de cuchillo y tenedor. Terminando con pichón, con mousse de foie y avellanas, y fondo de madeira. Muy destacable la fideuá de plancton marino con fondo de berberechos y navajas, exquisita.

Agradecemos a Begoña la visita a Madrid, por traernos los sabores de su ciudad a la capital. La próxima vez nos acercaremos a Valencia.