Una ginebra como Gin Mare puede ser todo lo que se proponga, hasta embajadora mediterránea de las mejores terrazas de autor repartidas por todo el mundo, esta vez: Madrid, Lisboa, Londres y Nueva York.

Tras el éxito vivido en su primera edición, Gin Mare, la ginebra por excelencia del Mediterráneo, vuelve para repetir resultados con Med Rooftops, cuya idea que consiste en descubrir las terrazas de autor, casi siempre privadas, repartidas las ciudades más trendy del planeta. Y para ello ha contado con las vistas de cuatro destinos indiscutiblemente paisajísticos: Madrid, Lisboa, Londres y Nueva York.

No cabe duda de la hermosura de las vistas que las azoteas de estas ciudades pueden procurarnos, así que qué mejor que Gin Mare como anfitrionas de todas ellas y nosotros, consumidores de la ginebra, testigos de esta experiencia “terrace sharing”.

Para esta nueva edición Med Rooftops ha querido contar con la visión internacional, esto es, mostrar a los consumidores de Gin Mare las terrazas privadas de anfitriones muy ligados a la firma.

¿Por ejemplo? La azotea de Fernando Encinar, cofundador de idealista, quien nos brinda el acceso a su terraza para que disfrutar de ella con una copa en la mano no sea un lujo que sólo él pueda permitirse.

Momentos únicos de los que todos podemos valernos inscribiéndonos aquí y que tendrá diferentes días de disfrute según la ciudad que elijamos: Madrid y Lisboa (3, 4 y 5 de junio), Nueva York (10 y 11 de junio) y Londres (7 y 8 de julio).