¿Crees que eres un apasionado de la ginebra? ¿Vas mucho más allá de añadir solamente pimienta o pepino a tu gin tonic? ¿Te encanta preparar los mejores gin tonics y le pones mucha dedicación, trabajo y esfuerzo al proceso? Seas bartender profesional o no, tenemos el plan perfecto para ti.

Opihr Oriental Spiced Gin busca – a través de un concurso – a los dos mejores bartenders de España. Los que mejor sepan preparar y captar la esencia de lo sabores, aromas e intensidades de Opihr serán los privilegiados que serán seleccionados y que participarán posteriormente, a nivel internacional, en el “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015” para convertirse en el mejor del mundo – compitiendo con otros representantes de países como Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido o Portugal. Para apuntarte, solamente tienes que entrar en su web  y deberás adjuntar la receta de tu gin tonic perfecto y una foto del mismo. ¡Tienes hasta el 15 de agosto!

Opihr es una ginebra con toques orientales muy marcados y con elementos exóticos botánicos como bayas de cubeba de Indonesia, pimienta tellicherry de La India y cilantro de Marruecos. Por lo tanto, la originalidad de la receta y la perfecta armonía serán elementos clave a la hora de seleccionar a los ganadores que viajarán del 17 al 20 de septiembre a Marrakech para asistir a la final mundial. ¡No te lo pienses, tú podrías ser el ganador y el nuevo Embajador Internacional de la marca durante el año 2015-2016!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12