Si eres un apasionado del mundo audiovisual o has hecho algunos pinitos como director de cortos, estás de suerte. Ya está aquí la III Edición del Concurso de Cortometrajes organizado por Mombasa Club Gin y puede ser la oportunidad perfecta para presentar tu trabajo y darte a conocer dentro del mundo audiovisual, de cine y televisión.

Si tienes la suerte de ser el ganador, Mombasa Club Gin te premiará con 10.000€ – la dote económica más importante en un premio dentro del mundo del arte del cortometraje en España – y la posibilidad de que tu trabajo sea expuesto en y presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales gracias a Promofest

No te preocupes ni te sientas decaído si no ganas, Mombasa Club Gin tiene más premios que podrían ser para ti. Mombasa Club Gin también reconoce y premia las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actor, Guión y Director en todos los cortos – la cuantía asciende a 500€ al ganador de cada categoría, más un trofeo y una botella de la deliciosa Mombasa Colonel’s Reserve para celebrar tu triunfo.

¿Todo esto te está sonando muy bien? Pues no esperes más, sube tu corto a Youtube con el hashtag #MombasaGinAndFilms15 y podrás ser el ganador. Recuerda que cuanto antes lo subas, más tiempo tendrás para difundirlo y llegar a más personas. De esa manera podrás optar a una de las 5 plazas directas de la Short List que luego seleccionará el público.

No esperes ni un segundo más, entra en su web y consulta las bases. ¡El ganador podrías ser tú!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12