Por suerte o por desgracia, dentro de muy poco empezará a sonar ‘All I Want For Christmas’ de manera ininterrumpida en todo el mundo. Mientras tanto, Mariah Carey se elevará de manera divina para protagonizar su temporada, ya no sólo musicalmente sino también con la reapertura de sus bares navideños a partir del 13 de noviembre.
El bar pop-up temático de Mariah Carey en colaboración con Bucket Listers regresará a Nueva York por Navidad, y debutará en otras ciudades como Chicago, Dallas, Nashville o Nueva Orleans. En ellos, los fans podrán disfrutar de los clásicos que ya definen al Mariah Carey’s Holiday Bar: un puesto de postales «Letters to Mariah», reconvertida en Mamá Noel, sesiones de fotos con el trineo de Papá Noel y recreaciones de álbumes de la estrella del pop.


Estos «oasis festivos y completamente decorados» resonarán con una decoración navideña exquisita, cócteles temáticos de Mariah elaborados con la crema Black Irish de Carey, y mucha purpurina por todos lados. Como era de esperar, su hit navideño se reproducirá en los locales cada 30 minutos con el objetivo de animar a todos los asistentes. Porque no hay Navidad sin Mariah Carey.
Las entradas para acceder a las pop-ups culinarias estarán disponibles próximamente a través de Bucket Listers.