Actualidad

Mahou crea una plataforma de servicios de TV y financieros para los bares

Ahora ya podrás sintonizar el canal de Mahou +Bar Sport para ver el fútbol o la F1.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La cervecera continúa suministrando productos a los bares, pero esta vez en un nuevo formato: una oferta de servicios de televisión y financieros a los bares con el fin de apoyar a la hostelería en el desarrollo de la sostenibilidad y la digitalización, así como generar negocio con ello.

Mahou se fusionará con un banco para diseñar cuentas corrientes o tarjetas, a la vez que crea una OTT con la que emitir deportes como el fútbol o la F1 en los bares: una oferta que incluirá desde soluciones financieras y de servicio técnico hasta la digitalización de sus negocios o la contratación de luz y gas a través del nuevo servicio Mahou San Miguel Soluciones Financieras; que también incluye consultoría y asesoramiento financiero personalizado.

Esta acción estratégica en la que la compañía ha invertido 90 millones de euros a través de su ‘plan de transformación de la hostelería’, incluye así el lanzamiento de su propio canal de deporte de la mano de LaLiga -con quien firmó un acuerdo de patrocinio global el año pasado- llamado +Bar Sport, que se sumará a toda la oferta que Mahou prevé lanzar a lo largo de octubre.

‘Queremos pasar de ser una cervecera a una cervecera que de servicios […] El deporte, pero sobre todo el fútbol, ayuda a la rotación y al tráfico de clientes en los locales’, indica Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou.