De izquierda a derecha: La productora María Estrada, una de ‘las Marías’, es una de las integrantes de este colectivo que no para de cosechar éxitos. Viste total look de GUCCI y botas de JIMMY CHOO.

Dentro de este ecosistema creativo también está el cineasta Rogelio González, quien consolidó la relación entre Santos y Pucho. Viste camisa de UNIQLO, sobrecamisa de DEPARTMENTFIVE, pantalones de EMPORIO ARMANI, zapatos de TOD’S, cadena OSB VINTAGE, gafas de SWAROVSKI X GRUPO MARCOLIN, anillo de THOMAS SABO y anillo propio.

Cristina Trenas, otra de las productoras del colectivo que tras su éxito al otro lado del charco busca asentarse en Madrid, lleva camisa y pantalones de MM6 MAISON MARGIELA, chaleco de MAJE, zapatos de PRADA y gafas de SWAROVSKI X GRUPO MARCOLIN.

Álvaro Santos, más conocido como Santos Bacana, viste americana de GUCCI, camisa de ERNESTO NARANJO, pantalones de COS, zapatos de SAMSOE & SAMSOE, gafas de TOM FORD X GRUPO MARCOLIN Y y pañuelo propio.

Fotografía: Q&Cumber/ Estilismo: Rebecca Perlé

En esta fotografía, por otra parte, Santos Bacana viste con americana y camiseta de PALOMO SPAIN y pantalón de SANDRO PARIS. Él uno de los fundadores del colectivo Little Spain en Los Ángeles. Un proyecto artístico-cinematográfico con acento castizo integrado por una buena cantera de cabezas creativas, entre ellas nuestra C.Tangana, cuyos últimos videoclips han pasado por el pincel de esta productora.

Fotografía: Q&Cumber/ Estilismo: Rebecca Perlé.

Aquí se puede ver la patata revolcona, yema ahumada y panceta ibérica crispy de 19.86 BY RUBÉN ARNANZ que posa junto a su ensaladilla con caviar de salmón Prestige.

Fotografía: Q&Cumber/ Estilismo: Rebecca Perlé.

Aquí está la tapilla de Wagyu y el tartar de Blue Fin de SALVAJE que comparten mesa con el collar, el pendiente de camarero y el de gamnba de BIMBA Y LOLA , la pulsera dorada de OSB VINTAGE y las gafas de sol de MAX & CO. X GRUPO MARCOLIN.

  • Las fotografías fueron tomadas el 10 de febrero en FOOD HALL de GALERIA CANALEJAS (Madrid) en el que se pueden probar platos como estos Spaghetti al Frti di Mare del restaurante DAVVERO.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta