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Louis Vuitton abre las puertas de su primer café italiano en Sicilia

La marca de LVMH continúa expandiendo su universo culinario a través de la apertura de una boutique resort y un café en Taormina.

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Louis Vuitton sigue explorando con maestría la intersección entre la moda y la gastronomía, tras la apertura de una pop-up estival en Saint-Tropez. Ahora, la firma de lujo aterriza en Italia con un concepto sincronizado con esa estela estética de evocadores tonos azules de inspiración mediterránea con la que refuerza la herencia y la esencia viajera de la casa.  

El ‘Louis Vuitton Café by Timeo’ se presenta como una ‘concept store’ de moda que también ofrecerá comida, entretenimiento o tecnología, más allá de la colección sartorial de las tiendas Louis Vuitton.

La cafetería se encuentra instalada en la primera planta de la tienda del Grand Hotel Timeo, situado en el céntrico Corso Umberto, bajo las riendas de Belmond, quien se encargará de todas sus operaciones.

EL PERIPLO CULINARIO DE LV

En ese espacio de diseño habitado por sillones Bulbo de Fernando y Humberto Campana, entre azulejos de cerámica a juego con el esquema de colores mediterráneos, se servirán desde desayunos hasta almuerzos y aperitivos, así como el menú dirigido y supervisado por el chef Roberto Toro, que reflejará su visión de los manjares sicilianos más representativos.

Las notas del nuevo menú describen la experiencia gastronómica como ‘un viaje culinario auténtico y alegre que se mantiene fiel al espíritu viajero de Louis Vuitton’ que presentará algunos platos como los arancini, también conocidos como bolas de arroz fritas rellenas, y bebidas como el Taormina Spritz.

La tienda de Toarmina volverá a exhibir su colecciónThe Pool‘ de prêt-à-porter, bolsos, calzado y accesorios, así como una edición especial del emblemático bolso ‘Neverfull’ enfundados en la paleta cromática del concepto en toda su extensión.