Actualidad

Los Rolling Stones agitan la escena global con el lanzamiento de un kit de café helado

El icónico grupo de rock se une a la empresa de café Kering para crear una versión colaborativa de la bebida estimulante.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Más allá del café en sí, Rolling Stones x Kering presentan el kit “Start Me Up”, bautizado con el nombre de la exitosa canción del grupo, que incluye una cafetera de su codiciado modelo K-Iced, un vaso translúcido para el café helado y cápsulas K Cup con una mezcla con sabor a fresa. Toda una serie de artículos que fusionan las identidades de la banda y de Kering en diseños sellados por el logotipo representativo de los «Hot Lips» del grupo, y una tipografía psicodélica para los gráficos de los logos «Start Me Up» y «The Rolling Stones».

«Estamos encantados de introducirnos en el mundo de los cafés helados con Keurig», expresaron los Rolling Stones acerca de la unión creativa. «Hemos colaborado para dar vida a este producto de edición limitada y ofrecer a los fans una nueva forma de alimentar su día».

El fandom de los Stones podrá rockear así con este nuevo café del que la misma banda ha participado en la creación de la mezcla, así como en la selección de las canciones para la creación de una playlist para Spotify que resonará en el mismo pack. Una acción gastro-musical que ya llevaron a cabo anteriormente con otras cadenas de café como Starbucks, para la que produjeron unas listas de reproducción personalizadas.

El precio de este pack valorado en 139,99 dólares acaba de alterar la escena global, como lo llevan haciendo los Stones desde hace 60 años atrás. Aunque, si tu intención es hacerte con uno de ellos, atención, porque saldrán a la venta el 6 de junio en la web de Keuring, y se espera que se agoten de manera fugaz.