Los mejores hoteles para vivir un puente diferente

Con la lista de nuestros hoteles y destinos favoritos, elige el que más se adapte a tus necesidades y disfruta del puente de noviembre como un auténtico bon vivant.

EL CASTELL DE CIUTAT (La Seu d’Urgell, Lleida)

Contemplar las vistas de las montañas que ofrece este chalet al pie de una fortaleza del siglo XVI es una experiencia en sí misma. Con los Pirineos como paisaje de fondo, El Castell de Ciutat , de Relais & Châteaux, quiere que sus huéspedes disfruten de planes inolvidables por lo que ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el 21 de diciembre y en la que se podrá disfrutar de desayuno, club wellness, masajes y tratamientos de estética. Un planazo gastronómico y wellness solo apto para los que quieran aprovechar el puente para descansar.

Los mejores hoteles para vivir un puente diferente

TÓTEM (Madrid)

Los que prefieran disfrutar de la capital española tienen en el hotel Tótem el lugar perfecto donde poder descansar, disfrutar de buena gastronomía con su restaurante Hermosos y Malditos y su céntrica ubicación. El edificio, del S.XIX, cuenta con una decoración inspirada en los años 20 que se puede apreciar desde que uno entra al hotel y contempla el lobby bar hasta en las habitaciones, distribuidas en cinco categorías, en su mayor parte exteriores y muy luminosas.

E restaurante como la coctelería son el punto de encuentro de locales y viajeros gracias a su oferta gastronómica que ofrece propuestas como es el lobster & burger o platos como las albóndicas de calamar o el wok de solomillo.

Los mejores hoteles para vivir un puente diferente

PALACIO DE VILLAPANES (Sevilla)

Los que quieran disfrutar de Sevilla y sus colores, el Hotel Palacio de Villapanés (Small Luxury  ofrece un lugar donde poder seguir disfrutando de la arquitectura, la gastronomía y la tranquilidad. Se trata de un palacio reformado con un toque moderno donde podrás seguir sorprendiéndote con su arquitectura barroca, arcos ornamentados y muebles contemporáneos. A muy pocos pasos del Barrio de Santa Cruz, el hotel cuenta con dos monumentos históricos impresindibles: La Giralda y La Catedral. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la historia de la ciudad sin tener que darse la gran caminata.Dispone de 50 habitaciones distribuidas en cuatro plantas y un restaurante de esencia mediterránea y sabores andaluces tradicionales con un punto de creatividad contemporánea.

Los mejores hoteles para vivir un puente diferente

MOLINO DE ALCUNEZA (Guadalajara)

Recoger setas con un experto micológico, entrar en conexión con la naturaleza, saborear un menú especial basado los distintos tipos de hongos que pueblan la zona … Todo esto y mucho más es lo que vas a poder vivir en este hotel boutique Molino de Alcuneza- de Relais & Châteaux- situado a un par de minutos de la Histórica Ciudad Medieval de Sigüenza. Un característico edificio del siglo XIV rodeado de jardines y campo que invita a disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Los mejores hoteles para vivir un puente diferente

SOHO HOUSE (Barcelona)

Abrió por primera vez sus puertas en Londres. Y desde entonces, el grupo no ha hecho más que crecer. De hecho hace un año abrió sus puertas el primer Soho House & Co de Barcelona, un edificio albergado en un impresionante edificio del siglo XVIII que cuenta con terraza en una azotea, spa Chowshed, sala de cine, dos piscinas climatizadas y, entre otras, un restaurante, Cecconi’s, abierto al público que ofrece platos del norte de Italia. Pero lo mejor es su Green Room, un bar clandestino donde disfrutar de coctelería y la mejor fiesta de Barcelona.

[td_smart_list_end]