Un nuevo chef ha llegado a niMÚ Bistró a ritmo de salsa.

El chef dominicano Héctor Arias se pone al frente de los fogones de este local madrileño, situado en la céntrica calle Goya, 31, para amenizar los platos de su carta con opciones de mercado, mientras guiña un ojo a la gastronomía japonesa y caribeña.

La cocina innovadora de niMÚ Bistró, marca de la casa, ofrece opciones para compartir y que la experiencia de sabores platos tradicionales con cierto toque internacional de otras cocinas del mundo pueda ser saboreada en compañía.

Con esta novedad en sus platos, la carta permite descubrir distintos sabores en un solo pedido, a la vez que experimentamos los aromas y las texturas de gastronomías tan culturales y atractivas como la japonesa y la exótica carta caribeña.

Para ello el chef Héctor Arias se pone al frente de este encargo que previamente desempeñó Antonio Carmona, ya ascendido a chef ejecutivo de todos los restaurantes del grupo.

Arias aportará logística en la elaboración y presentación de los paltos para poder disfrutar tranquilamente de preparaciones entre las que destacan el entrecote laminado con salsa de foie y colmenillas o unas ricas albóndigas de ternera de lechal, entre otras muchas opciones.