De la unión de un matrimonio de Bahía (Brasil) surgió Tapioca Chill & Cocina. Un restaurante creado por Valvinei Souza (a quien todos llaman Nei) y Fabiana Souza de Assis con clara influencia brasileña pero que también aúna cocina típica francesa e italiana.

Un coqueto espacio situado en el madrileño barrio de La Latina, concretamente en el número 9 de la Plaza de la Cebada, en el que no faltan recetas exóticas y con mucho ritmo, como la coxinha de pollo (unas croquetas artesanales con rebozado de patata), salmón al maracuyá, bacalao a la portuguesa o la famoso picanha, un corte de carne muy típico brasileño.

Tapioca cuenta con proveedores para cada uno de los ingredientes con los que se trabaja, siendo la carne de Grupo Norteños y los panes, entre otros, del Mercado de la Cebada –frescos y horneados en el día-.

En el caso de los postres, Fabiana es la que se encarga de poner el punto de dulzor al restaurante con tartas que ella misma elabora día a día. Entre ellas destacan la tarta Sensación, con chocolate negro y fresas naturales, la Duo Choco, elaborada a base de chocolate negro y blanco, coco y ciruelas y otras más clásicas como la de zanahorias o la red velvet.

Distribuido en 3 tipos de espacios diferentes, Tapioca cuenta con un recibidor, un salón divido en dos áreas y una cueva chill-out en la planta baja que simula una bodega donde disfrutar de su amplia carta de cócteles.