Lifestyle

Los cereales de «Marty Supreme» son otro signo de su éxito

El desayuno de los campeones. El sueño hecho realidad de su protagonista.

El fenómeno «Marty Supreme» traspasó la pantalla incluso antes de llegar al cine. La última película de A24, concebida como su proyecto más ambicioso, alcanzó el éxito mucho antes de su estreno, y gran parte de ese efecto se debe al merchandising y a la magnética campaña de marketing que Timothée Chalamet se encargó de dirigir (y protagonizar).

En la película de Joshua Safdie que sigue la vida de la estrella del ping-pong Marty Mauser, el icónico jugador se abre camino hacia el campeonato con el sueño de aparecer en una caja de Wheaties. «Es solo cuestión de tiempo que te mire desde la portada de una caja de Wheaties». Ahora ha llegado el momento. El sueño se cumple en la vida real.

Wheaties debutó a principios de diciembre con una caja de cereales de coleccionista en la que Timothée Chalamet, en el papel de Marty Mauser, aparece en un primer plano jugando a ping-pong sobre su característico fondo naranja, el cual también se ve representado en la famosa “Marty Supreme Jacket” inspirada en los años 50.

Como era de esperar, la caja de Wheaties Marty Supreme de edición limitada, vendida inicialmente por 25 dólares, no tardó en colgar el “sold out” en sus webs oficiales, por lo que si quieres hacerte con una de ellas tendrás que rebuscarla en reventa en las profundidades de internet.