Este año, por primera vez, el lanzamiento de la sexta edición de laGuía para comerse y beberse España(que elaboramos en Tapas Magazine para saciar el hambre de aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas para recorrer el país) vendrá acompañado de la entrega de las T DE ORO, una cita gastronómica que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid.

El objetivo es premiar a un chef por comunidad autónoma con potencial para convertirse en un futuro referente de la gastronomía española y al que, ya siéndolo, merece ser reconocido. Un total de 18 galardonados que estarán entre los más de 700 restaurantes que componen la Guía y las más de 200 páginas de auténticas joyas culinarias, desconocidas por la mayoría, pero seleccionadas y reseñadas por algunos de los más respetados expertos del país.

En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Tapas Magazine: «Cada año, esta Guía se convierte en el amigo que te recomienda los mejores sitios donde comer en su comunidad autónoma. Con la entrega de estos premios queremos dar un paso más y reconocer el talento de todos los hosteleros y empresarios del sector que nos hacen disfrutar de la comida y de la bebida de su localidad».

Además, durante la velada, chefs, influencers, foodies, celebrities y amigos podrán disfrutar de un conjunto de experiencias gastro, con productos y sellos gastronómicos de las diferentes comunidades autónomas.

La Guía 2022

Un año más, la ‘Guía para comerse y beberse España’ se convertirá en el soporte físico al que acudirán los foodlovers para saber dónde comer: desde las tabernas más desconocidas a la alta cocina más selecta. Entrevistas y un listado de los restaurantes y chefs que mejor sabor de boca nos han dejado este 2022.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta