Les Cubes Marbella será testigo de la cocina fusión de dos grandes chefs de estrella Michelin: Diego Gallegos, al frente de Sollo, y Roberto Ruiz, de Punto MX.

Juntos cocinarán por primera vez en Marbella en una cita gastronómica avalada por el telón de Les Cubes Limited Edition, un acción sin precedentes en la gastronomía que une el talento de dos grandes chefs en una misma cocina.

Así, Diego Gallegos, chef de Sollo, y Roberto Ruir, chef de Punto MX, más conocidos como Chef del caviar y Rey de la tradición azteca, respectivamente, se darán cita el 8 de octubre para presentar sus mejores creaciones conjuntas.

Las investigaciones de Punto MX sobre la comida mexicana y el pescado frito con caviar, compartirán protagonismo en esta cita y trabajarán juntos para que los más de diez platos con maridaje que Les Cubes prepara sea una auténtica experiencia culinaria y gastronómica imposible de repetir.

La primera oportunidad de ambos chef al frente de un showcooking para compartir conocimientos y deleitar el público allí presente.