Los 6 nominados al Premio #Cocinerorevelación2016 y futuros protagonistas de la cocina española de los próximos años presentarán este martes 26 un showcooking de la mano de Conservas Cuca, patrocinador de Madrid Fusión.

Una demostración de tapas que tendrá lugar en el Espacio Polivalente de Madrid Fusión, en la 3ª planta del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y estará presentada por, nada más y nada menos que, Bertín Osborne.

Las tapas, diseñadas por los nominados -Anna Merino de Mont Bar, Alberto Lareo de Manso Restaurante, Ricardo Temino de La Fábrica, María José Martínez de Lienzo, Javi Estéves de La Tasquería y Txema Llamosas de Casa Garras– podrán ser saboreadas en el stand de Cuca (stand 43-47 en el pasillo central de la zona principal).

Para culminar este evento gastronómico, el miércoles 27, y último día de Madrid Fusión, se desvelará finalmente el premio. Un galardón que entregará José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión y gran anfitrión del evento y que añadirá otro nombre a la ya larga lista de cocineros como Rodrigo de la Calle, Ricard Camarena, David Muñoz, Carmelo Bosque, Iñigo Lavado, David Yárnoz, Vicente Patiño, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa, Luis Moreno y Diego Gallegos.