Las terrazas encantadas de Madrid

Foto: vía instragram @parq.elparacaidista

1. El Paracaidista

Local que en su azotea aloja un restaurante, pero esto no es todo…El Paracaidista es un multiespacio (sí, así es; lo tiene todo) situado en pleno centro de Madrid: restaurante, cine, tienda…Este es el concepto del que no te vas a alejar este verano.

Las terrazas encantadas de Madrid

Foto: vía instragram @el_bund

2. El Bund

Restaurante chino, situado junto a Arturo Soria. Este peculiar lugar, que anteriormente había sido una guardería, es la comida cantonesa en Madrid llevada a su más alto nivel. Caracterizado por su calidad en la cocina y sus preparaciones tradicionales, y acompañado por una amplia y atractiva terraza, ésta experiencia asiática puede convertirse en todo un descubrimiento.

Las terrazas encantadas de Madrid

Foto: vía instragram @donateclamadrid

3. Doña Tecla

Ubicado en el Paseo de la Castellana, esta sugerente terraza transporta a todos sus viajeros a un ambiente de tranquilidad y “buenrollismo”. Sabores tradicionales y cócteles variados que representan el espíritu de las tardes-noches de picoteo con amigos.

Las terrazas encantadas de Madrid

Foto: vía instragram @ginkgoskybar

4. Ginkgo Sky bar

Podríamos estar hablando de la terraza más espectacular del 2018: cuenta con restaurante, coctelería y piscina, combinado con unas vistas a la Plaza de España y alrededores capaces de quitar el hipo.

Las terrazas encantadas de Madrid

Foto: vía instragram @salvadorbachiller

5. El jardín secreto de Salvador Bachiller

Oasis escondido de la trasnochadora capital. Para poder llegar hasta él, deberás subir hasta la cuarta planta de la tienda Salvador Bachiller, dándole la espalda a la moda y adentrándote en un espacio único, colorido y encantador, recién sacado de un cuento inglés. Una terraza que, definitivamente, no puede faltar en ninguna lista.

[td_smart_list_end]