Gastro

Las sesiones de vinilo llegan a Wonder Studio en Madrid

La coctelería inspirada en el estudio de Stevie Wonder inaugura sus sesiones de vinilos, donde se podrá disfrutar de la música funk, groove y electrónica con una alta calidad de sonido gracias a su sistema HIFI y podrás acompañarlo de cócteles inspirados en estos temas.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los amantes de la música y de los años 70 tienen un nuevo punto de encuentro este verano con las nuevas sesiones de vinilo que acaba de traer a la capital Wonder Studio, la coctelería ambientada en los años 70 y en el gran artista Stevie Wonder. Lo mejor de la música funk, groove y electrónica será la gran protagonista de este Hifi Listening Studio, con una reproducción de sonido de mucha calidad y fiel al original. Tendrá lugar los jueves, viernes y sábados, de 21:00 a 00:00. Esta nueva experiencia combinará a la perfección con una carta de cócteles elaborada por Sergio Vaquerizo, que también está inspirada en canciones de la época.

https://www.instagram.com/p/CtRHEVfgZVe/

Habrá bebidas especiales que recuerden a grandes éxitos del funk, como Part Time Lover, un cóctel en honor a la canción de Stevie Wonder. Sin duda, será el match perfecto para una sesión de vinilos con la mejor música.

Si estás deseando apuntarte a este planazo de fin de semana, toma nota porque Wonder Studio está ubicado en la calle Lagasca número 103. Las sesiones empezarán a las 21 horas y se alargarán hasta la medianoche. Son sesiones totalmente gratuitas en las que podrás deleitarte de un sonido de alta calidad y unos cócteles espectaculares. Además, los melómanos gozarán también con la gran colección de vinilos con la que cuenta el local.