Las otras 5 formas de tomarte una copa

Gin Pong

Olvídate de la cerveza barata de supermercado y descubre el Gin Pong, una nueva y sofisticada forma de jugar al clásico beer pong. Donde doce vasos de plástico para evitar roturas inesperadas y varias pelotas de goma en dos colores para formar equipos serán la excusa perfecta para hacer un plan de amigos.

Enlace de compra

Las otras 5 formas de tomarte una copa

Combinados en helado

Hay a quién le gusta innovar y descubrir que de un cóctel se puede hacer un buen helado colorido y apetecible. Cambia la típica copa por un molde para helados y prueba a hacerlos de los que más te guste. La clave, cortar fruta en pedacitos y añadírsela junto con un poco de zumo.

Las otras 5 formas de tomarte una copa

Jelly shots

La innovación es la clave del éxito y con estos chupitos de gelatina lo tienes asegurado. Con sólo vaciar un limón y y verter la gelatina del combinado en su interior (incluso puedes añadirle frutas en trocitos o gominolas pequeñas para hacerlos más vistosos) harás de un simple cóctel unas divertidas golosinas.

Las otras 5 formas de tomarte una copa

Bowling Can

Urban Outfitters propone jugar a los bolos con latas de refresco o cervezas vacías. Un juego de los más clásicos que es fácil, simple y muy divertido y que puedes hacer en casa con tan sólo 10 latas, cinta adhesiva para los carriles y una pelota lo suficientemente estable de peso para que ruede y no rebote.

Enlace de compra

Las otras 5 formas de tomarte una copa

Limonadas de sabores

¿Y si cambiamos una copa por una limonada de tu sabor preferido bien fresquita? En muchas de las provincias españolas la limonada es muy típica en Semana Santa y Navidad pero no a la hora de salir de fiesta. Prueba a hacerla de la fruta que más te guste en casa o para una reunión de amigos: sandía, melón o frambuesa… Y descubre otras posibilidades.

[td_smart_list_end]