Vodka Stoli edicion Ucrania.

La reconocida marca de vodka Stoli ha lanzado una botella de edición limitada en apoyo al pueblo ucraniano. Los beneficios obtenidos con ella se donarán a World Central Kitchen (WCK), la organización sin ánimo de lucro fundada por el chef José Andrés, que proporciona comidas a los refugiados.

«Mientras los ucranianos siguen sufriendo pérdidas inimaginables, nosotros ponemos nuestro granito de arena para mostrarles nuestro», ha declarado Damian McKinney, director general global de Grupo Stoli.

Inspirado en las comunidades de todo el mundo que se han unido para apoyar al pueblo de Ucrania, el diseño de la botella destaca por incorporar los colores de la bandera nacional ucraniana y una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, símbolo de la paz. Esta edición limitada y especial se ha lanzado a nivel mundial con el objetivo de recaudar un millón de dólares para la World Central Kitchen antes del 24 de agosto, fecha que coincide con el Día de la Independencia de Ucrania.

«Desde World Central Kitchen agradecemos el apoyo y el compromiso de Stoli con la creación de esta botella edición limitada. Esta botella pone en valor la creencia conjunta de que un plato de comida es más que un simple alimento; es una esperanza y una señal de que alguien se preocupa», ha explicado Jason Collis, vicepresidente de Ayuda de la WCK.

Por su parte, la presidenta de Grupo Varma, distribuidora nacional de la marca Stoli en España, Teresa Martín de la Mata, ha asegurado sentirse «muy orgullosa» de tener en el portafolio marcas como Stoli «que muestran su apoyo al pueblo ucraniano, en un momento tan difícil y en el que toda la ayuda humanitaria que se pueda enviar es más que necesaria».

Esta bonita edición estará disponible próximamente en locales de ocio de ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao y en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta