En cuanto a comida se refiere, Selena Gomez (Texas, EE. UU., 32 años) se atreve con todo tipo de recetas y sabores. Ahora, saca su faceta más dulce en su colaboración con la marca mundialmente famosa por la cremosidad de sus crujientes galletas negras. Sí, estamos hablando de las icónicas Oreo, con las que la cantante y actriz está impaciente de conectar con sus raíces y pasado. Se decantó por estas deliciosas galletas mojadas en leche, porque siempre han sido sus favoritas. Y para ella, la lealtad es lo primero. Por ello, ha querido lanzar un sabor único, inolvidable y que se saboree como la propia infancia.
Este nuevo sabor combina capas de crema de chocolate con canela y crema de leche condensada muy dulzona, todo entre obleas de chocolate y canela, buscando evocar el sabor de la horchata, una bebida que representa parte de la infancia de Selena. Su objetivo era que cada bocado despertara en quien las pruebe una sensación familiar, incluso para quienes nunca hayan probado horchata.
Recordando su infancia, Selena compartió que la horchata era una bebida reconfortante para ella y parte de sus recuerdos favoritos en familia. Quiso encapsular ese recuerdo en sus galletas y recomendó a sus fans que las mojen en leche, ya que eso intensifica y une todos los sabores. El proceso de creación, en el que también entró su prometido Benny Blanco para dar el «ok» a esta nueva y refrescante receta, fue muy meticuloso y repleto de pruebas para poder dar con el sabor idóneo.
Esta iniciativa tiene otro elemento de lo más dulce: Oreo está donando al Rare Impact Fund, organización fundada por Selena en 2020 que apoya a jóvenes con recursos de salud mental. Para ella, esta parte es la más importante de la colaboración y espera que esta contribuya a alcanzar la meta de recaudar 100 millones de dólares para la causa.
Las galletas Oreo de edición limitada de Selena Gomez estarán disponibles para preventa en línea desde el 2 de junio, y podrán adquirirse en tiendas físicas en todo Estados Unidos a partir del 9 de junio.