Actualidad

Las impresionantes tablas de quesos y frutas que se sirvieron en los Grammy

Además de los momentazos de Miley Cyrus, Taylor Swift o Joni Mitchell, la gala de los Grammy también nos dejó muy buen sabor de boca con las llamativas tablas de comida que se sirvieron en las mesas de los invitados.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todavía resuenan los ecos de la pasada gala de los Grammy con las apariciones estelares de Miley Cyrus, el récord de Taylor Swift o la actuación de Joni Mitchell. Pero, como en Tapas siempre nos fijamos en la parte gastronómica, hemos analizado cuál es el menú que se servía en la mesa de los invitados. Revisando las imágenes de la gala de los Grammy, se pueden ver las mesas llenas de comida con unas tablas de quesos y frutas de lo más llamativas y copiosas.

Miley Cyrus en su mesa de los Grammy donde se puede ver la apetitosa tabla de quesos.

Estas creaciones fueron obra de Silverlake Socialite, empresa que se encarga de preparar tablas de embutidos artesanos, quesos, dulces y otras opciones para grandes celebraciones como esta.

Un auténtico festín de quesos para disfrutar de los Grammy

Silverlake Socialite repitió de nuevo en esta edición de los Grammy, después de estrenarse en 2023 y ver cómo su negocio aumentó considerablemente sus ventas tras un evento de tal magnitud. Para esta ocasión, su fundadora Lauren Delp decidió decorar las mesas con unas tablas que destacaban por su color y variedad. Le dio gran protagonismo a los quesos, que iban acompañados de gran cantidad y variedad de frutas (frescas y deshidratadas), algunas verduras, frutos secos y otros dulces.

Un minucioso trabajo que se alargó durante 15 horas previas a la gala y en el que intervinieron seis personas. Por supuesto, un banquete como este no pasó desapercibido en las redes sociales. Aunque la mayoría alababa la buena pinta que tenía cada mesa, muchos otros analizaban por qué los invitados no probaban bocado y dejaban intactas las tablas.

En la web de Silverlake Socialite hay algunos ejemplos de tablas de charcutería, quesos y dulces que se pueden reservar, similares a la servida en los Grammy, con precios que oscilan entre los 115 y 375 dólares, aunque las que incluyen caviar pueden llegar a aumentar su coste hasta los 735 dólares.