Al igual que cada fin de año, Pinterest Predict ha analizado las tendencias estéticas que marcarán el 2026, desplegando una lista de 21 estilos o categorías que danzan entre el neodéco, la belleza asimétrica o el destino místico. A nivel gastronómico, se han abierto paso las golosinas y su característico estilo gelatinoso junto a la revolución del repollo.
Las predicciones de la plataforma para el año que viene demuestran cómo las nuevas generaciones que abanderan el cambio experimentan con nuevas estéticas y pensamientos, llevando la diversión al mundo de la belleza, la moda y el diseño.


Dentro del ciclo de tendencias latentes, las chuches no sólo se consumirán como alimento, también como producto de moda y belleza en maquillaje, uñas y accesorios. El estilo gelatinoso lo invadirá todo, adelantándose a un 2026 de texturas gomosos, formas 3D y colores llamativos.
Más allá del snack gelatinoso, la comida de moda que marcará el 2026 será el repollo, tras una larga temporada de matchas y aguacates. La comida saludable continuará en lo alto del ranking, y del estilo de vida moderno, con recetas de coliflor como la sopa golumpki, las albóndigas de repollo o el bok choy salteado, y vestirá la mesa con piezas decorativas inspiradas en el vegetal. Todo al verde.