En una era en la que la demanda por nuevos productos que se adapten a diferentes estilos de vida y alimentación es una realidad, Fini Golosinas lo tiene claro y por esa razón se puso manos a la obra para lanzar su nueva línea de chuches de goma y regalices 100% vegana, gluten free, y que contiene más de un 30% de zumo de frutas. Esta nueva gama promete convertirse en las chuches más llamativas y trendy del mercado.

Sabor a la última

El producto —que cuenta con un cuidado diseño del packaging, con tonos pasteles, y que inspira diversión y juventud— ha sido presentado en el desfile de Hannibal Laguna durante su 76º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) que se vivió en Madrid.

Una explosión de sabor, color y olor, así describen sus creadores a Fini Smoofree, además de ser un mix delicioso y con mucho estilo con el que se pretende también colaborar con el medio ambiente y la salud. Son 8 productos los que componen la línea Smoofree (Jungle, Chill Mix, Koala, Magic Mix, Cool Mix, Vibes Mix, Rainbow y Joy), todos ellos con diferentes colores, formas y sabores.

Fini Golosinas se reconoce por ser una marca líder en venta de gominolas, marshmallows y regaliz. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado para consumidores celiacos y veganos. Para esta empresa la innovación es uno de sus principales pilares, siempre buscan la excelencia en cuanto a sabores y experiencias únicas que, de paso, llenen de felicidad al mundo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta