La Maison G.H. Mumm vuelve a Madrid con su tercera edición para rendir un tributo a los orígenes de la gastronomía y permitir a los amantes del champagne y la alta cocina deleitarse con tres días de intensa dedicación al buen comer y beber.

Los días 28, 29 y 30 de este mes el Palacio Carlos María de Castro acogerá en su interior un dispensario de pequeños puestos callejeros, un champagne bar, sesiones de DJ y restaurantes showcooking en la cocina de tres prestigiosos chefs que vienen a demostrar el arte de la gastronomía mundial.

El italiano Massimo Bottura, el peruano Virgilio Martínez y el japonés Yishohiro Narisawa son los tres reconocidos cocineros que nos harán viajar por el mundo entero a través de sus respectivas cocinas, fomentando la fusión de sabores y ofreciendo una visión más cercana a los orígenes de la gastronomía.

Bajo el lema Ad coquinam, o la vuelta a la auténtica cocina, Madrid quedará impregnada de la creatividad de los platos y maridajes elaborados en Maison G.H. Mumm, ya que esta casa apuesta por la autenticidad del producto, la buena materia prima y su amplia variedad de elaboración en función del continente donde sea cocinado.

Todo un viaje para los sentidos y un regalo para el paladar.