Gastro

La razón por la que Kevin Bacon ya no come bacon

El mítico actor tiene un apellido peculiar con el que siempre bromean.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace tiempo que Kevin Bacon cambió su estilo de vida para convertirse en todo un granjero. Eso también le ha hecho cambiar muchos otros aspectos, como la alimentación. En una reciente entrevista para la revista People, el emblemático actor confesó que había dejado de comer bacon desde hace un tiempo.

A pesar de que la cocina le apasiona, su alimentación ha virado hacia algo más sostenible, ecológico y sin carne. «Ya no como cabra ni cerdo, porque tengo cabras y tengo cerdos», comenta el actor en People, haciendo referencia a la granja que posee con numerosos animales. De hecho, bromea con lo que su mujer le dije al respecto: «No podemos tener más animales, porque vas a dejar de comer de todo».

Lo que también tiene en su granja son un montón de frutas y hortalizas, que son la base principal de su nueva alimentación. De hecho, ha publicado en redes algunos de sus gigantes alimentos cultivados.

Aunque, si echamos la vista atrás, hace unos meses el propio Kevin Bacon comentó que su mujer le había preparado su cena favorita para su cumpleaños. Y consistía en pollo asado y bizcocho de plátano. Parece que el actor va a tener que cambiar de plato preferido.