La primera freidora sin humos del mundo tiene ADN español y ya cuenta con el Sello de Excelencia otorgado por la Comunidad Europea.

Qualityfry es la compañía española dedicada a la actividad de innovación y automatización de la cocina, y su aporte a la fritura sana y sostenible ha sido la fabricación de la primera freidora sin humos del mundo.

Tal ha sido el reconocimiento de este aporte no sólo a las cocinas de millones de casas sino también a la investigación y el avance en materia científica e industrial que la Comunidad Europea ha premiado a Qualityfry con el Sello de Excelencia por el trabajo realizado.

 

 

El modelo Fast Chef Elite cuenta con una tecnología de fritura que permite un procesamiento rápido de los alimentos y una gestión eficaz de los recursos.

Este freidora permite la disminución del consumo de aceite ya que se trata de una máquina cerrada con guiños a otra ventaja: su gasto eléctrico es menor que el de una freidora tradicional, concretamente, un 50% menos de consumo de electricidad.

La empresa, con sede en Madrid pero fábrica en Santiago de Compostela, también exporta a nuestros países vecinos.