Cortesía de Coolest.com

Ya está aquí el tiempo de ir a la playa a disfrutar del sol y del mar, de ir al campo a respirar aire puro de la montaña con una barbacoa, o de hacer fiesta en el jardín y la piscina con amigos. Si tienes suerte este verano podrás disfrutar de alguna – o de todas – de estas actividades. Ropa cómoda y ligera, gorra o sombrero, comida y bebida y ¿nevera? El calor que hace estos días deberás llevar una buena nevera para que resguarde y cuide todos tus alimentos y tus bebidas. ¿Estás pensando en tu vieja nevera azul con el asa blanca un poco rota? ¿La que usas todos los veranos pero aún «enfría»? ¡Para nada!

Hoy te hablamos de Coolest, un proyecto que Ryan Grepper, de Oregon, Estados Unidos, empezó en la página de crowfunding Kickstarter. Necesitaba 50.000 doláres pero ha llegado a casi los 11 millones de doláres, convirtiéndose en el proyecto que más ha recaudado en la famosa página hasta la fecha. ¿Pero cómo lo ha conseguido? ¿Coolest es tan sólo una nevera, no? Coolest, o como la llama su creador, la nevera del siglo XXI, no podría estar mejor preparada.

Tiene batidora recargable para picar hielo para preparar tus mejores cocteles o smoothies.

¿Te apetece escuchar música para relajarte en la playa, o algo más movidito con los amigos en la piscina? Coolest también ha pensado en esto, añade unos altavoces – resistentes al agua – que se conectan al móvil u otros dispositvos via bluetooth.

¿Se te acaba la batería y tienes que realizar una llamada importante por la tarde? Ningún problema, Coolest también tiene una entrada usb – también resistente al agua – para recargar móviles, tablets u otros dispositivos.

Incluye también luces led, resistentes al agua, para que puedas buscar sin ningún problema tu cerveza a media noche o tu trozo de fruta por la mañana temprano.

También, añade platos, cuchillos y superficies para cortar que harán mucho más fácil tu picnic o barboca si vas con familia y niños.

Grandes ruedas para que su transporte sea más fácil y algo que puede que siempre se te olvide – un abrebotellas.

El precio de Coolest asciende a los 299 dólares. Vale, sabemos que no es demasiado barato, pero con todas las prestaciones y facilidades que tiene, no te arrepentirás.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12