Nombres propios

La marca de Meghan Markle debuta con una mermelada de fresa

La duquesa de Sussex presenta el primer producto de American Riviera Orchard.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Meghan Markle no para de reinventarse tras haber anunciado su nuevo programa de cocina en colaboración con Netflix. Ahora lo hace con una marca de lifestyle llamada American Riviera Orchard, del que acaba de lanzar su primer producto: un tarro de mermelada de fresa sellado por un romántico etiquetado.

Aunque los detalles sobre el producto -como ingredientes, coste, producción- se mantengan en secreto, el círculo cercano de la Duquesa ha podido probarlo de manera exclusiva, y compartirlo en redes. Una de ellas ha sido Tracy Robbins, diseñadora de moda y amiga de Meghan, que publicaría el lunes en su perfil de Instagram una foto de un tarro de mermelada colocado sobre una cesta de limones.

Más allá de la mermelada, la firma de Markle venderá desde vajillas hasta cubiertos, libros de cocina, utensilios de servir, mermeladas y jaleas, aceites y otros artículos para el hogar.

Los tarros que compartieron los amigos de la exactriz estadounidense incluían un etiquetado con el logo y un número identificativo escrito a mano de entre ’50’, que sugiere que el artículo forma parte de una edición limitada. El producto también está adornado con una tapa de tela y una cinta en forma de lazo, e incluye la palabra «Montecito», lo que sugiere que se haya fabricado en el lujoso barrio de Los Ángeles en el que residen actualmente los duques.

La socialité argentina Delfina Blaquir también recibió la nueva mermelada de American Riviera Orchard de la que compartió una foto de su tarro -el nº 10 de 50- en su cuenta de Instagram.