La marca pionera de jamón ibérico de Jabugo se une a la neo-taberna de moda inspirada en las casas de aperitivos del Norte para introducir en su expositor la gilda definitiva. Una versión ibérica que combina en un mismo pincho aceitunas, piparra, tomate seco en aceite, mango, queso Bigel y jamón de bellota 100% de Sánchez Romero Carvajal.


La Gildería ha reimaginado el icónico pincho tradicional vasco del que María Castro, directora de comunicación de Sánchez Romero Carvajal, asegura que su resultado es “el equilibrio perfecto, en un solo bocado aprecias la aceituna salada, el umami y dulzor del jamón Sánchez Romero Carvajal combinado con el mango y el queso Bigel, para terminar con un retrogusto picante característico de la piparra y de la gilda vasca”.

La colaboración propone maridar la gilda castiza con un refrescante vermut Nordés, creando el plan perfecto del aperitivo madrileño que estará disponible en todos los locales de La Gildería desde el 1 de mayo por 3,50€. Además, también se podrá encontrar un pack especial que incluye vermut Nordés más la Gilda Ibérica por 6,5 €.