La cena del mundial te la ponemos fácil

Tras cuatro años de espera es hora de volvernos a reunir con cada partido para animar a nuestro equipo. Alrededor de una mesa y en la televisión con un partido de fútbol como la excusa perfecta, disfruta de la gastronomía que nos brinda nuestro país y de los platos elaborados en exclusiva para celebrar el mundial de fútbol de este año.

La Malaje

El restaurante de cocina andaluza ha creado el pack ‘La Roja’, con tapas de lo más típicamente español, tortilla de patata con salmorejo y ensaladilla rusa, maridado con cañas. Un menú del sur ideal para compartir mientras animas a tu equipo.

La cena del mundial te la ponemos fácil

La Barra de Sandó

Aquí podrás seguir cada uno de los partidos sin perderte un sólo detalle gracias a la pantalla gigante que tienen instalada. Su propuesta española es la ensaladilla trufada acompañada de una jarra de cerveza o una copa de vino tinto o blanco.

La cena del mundial te la ponemos fácil

Para pedir desde casa

La plataforma gastronómica FUDEAT ha introducido entre sus propuestas gastro una categoría especial pensada para ver el mundial de fútbol. Sus menús de picoteo han sido ideados para no tener que pensar en nada: mini hamburguesas de presa ibérica y alioli; tortilla con pimientos; bocatines de jamón ibérico, queso, lomo y salchichón; wraps variados de atún, pollo y salmón; perritos calientes, cocas o brochetas son algunos de los platos que puedes encontrar en sus menús futboleros.

La cena del mundial te la ponemos fácil

Solobuey

Para los amantes de la carne y las barbacoas, Solobuey ha creado packs variados de carnes para hacer a la brasa, además de tablas de quesos y embutidos que llegan directos a la puerta de tu casa.

[td_smart_list_end]