Si eres de los que disfruta de las actividades al aire libre, de la buena música, bebida y comida de calidad, estos planes que seleccionamos en Tapas son perfectos para ti. Hay de todo, actividades recreativas, gastronómicas, cata de vinos y paseos por una de la zonas más emblemáticas de Barcelona. Toma nota.

Aprovechar el buen tiempo en el Jardín Cervezas Alhambra de Granada

Durante varias semanas del mes de octubre en Granada, este espacio de Cervezas Alhambra es un punto de encuentro perfecto para disfrutar de las pocas tardes de templadas que nos quedan. En este escenario los visitantes podrán participar de los mejores planes de ocio, ya que contarán con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía o íntimos conciertos acústicos. Sin duda esto es perfecto para visitar con los amigos.

Apuntarse al tardeo de Le Macao

Para que la vuelta al trabajo sea menos dura después de verano, Le Macao tiene el plan perfecto para todos aquellos que busquen un plan delicioso y divertido en Madrid. Todos los jueves por la tarde de 16:00 a 20:00 el afterwork de este restaurante alcanza su máximo esplendor con la fórmula Kaiseki, un tradicional aperitivo importado de la ceremonia del té japonés que consiste en una comida ligera servida en diferentes porciones donde se incluyen diferentes platos vegetales y pescados. Hay de todo: gyozas, rollitos de langostinos, patatas bravas con mayokimchi y edamame con shichimi. Mucha variedad para todos los gustos.

Asistir a las catas de vino en el hotel Santo Mauro

El otoño trae consigo la llegada de la tercera estación del año. En esta temporada hay una gran variedad de ofertas para los amantes del vino. Una de esas interesantes ofertas es la que ofrece el hotel Santo Mauro, que inicia una serie de catas mensuales pensadas para los paladares más exquisitos. Se trata de una oportunidad única para probar vinos icónicos (difíciles de encontrar, en muchos casos) de la mano del Head Sumiller del hotel, Carlos Taboada, quien, además de dirigir las catas, ilustrará a los participantes con sus conocimientos sobre bodegas, referencias e historia de los diferentes vinos.

Participar en las cenas benéficas de los genios de la gastronomía, Pepe Solla, Marcos Morán, Julio Blanco y Diego Cabrera

El próximo lunes 3 de octubre, el restaurante Rubaiyat acogerá una velada especial organizada por el Rotary Club Madrid Serrano con el objetivo de apoyar diversos proyectos solidarios nacionales e internacionales y recaudar fondos para el proyecto internacional ‘Rotary Club Madrid Serrano con Mercy Ships (Naves de la Esperanza)’. La cena, para más de 240 personas, contará con la contribución, solidaria y gratuita, de los maestros de la cocina Pepe Solla, Marcos Morán, Julio Blancoy Diego Cabrera .

Darse un paseo por el Born Street Food

La ciudad condal celebra ya el décimo festival gastronómico Born Street Food y acoge las propuestas gastronómicas que podrán disfrutar los asistentes de las manos de los mejores cocineros del barrio emblemático del Born. Habrá 16 restaurantes top, novedades gastronómicas y DJs locales seleccionados por Fred Guzzo, a pie de calle. El evento se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, sábado 1 de octubre de 12.00 a 23.00 y el domingo 2 hasta las 22.00.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta