Si eres de los que te gusta la buena gastronomía o pasarlo bien al aire libre, estos planes te encantarán. Son aptos para todos los públicos.

Visitar el Foro de la Trenza de Almudévar

La innovación y la tecnología han irrumpido con fuerza en la pastelería, llenando de propuestas creativas los concursos, los recetarios y los escaparates de muchos establecimientos. En este IV Foro de la Trenza de Almudévar se va a hablar de ello con profesionales de la pastelería de diferentes sectores, expertos en salud y en gastronomía y alimentación, clientes y consumidores. El jueves, 22 de septiembre se conversará sobre la pastelería de las nuevas generaciones, y el sábado, 24 de septiembre, podremos encontrarla en cada rincón del obrador de Pastelería Tolosana en Almudévar, en una jornada de puertas abiertas.

Probar SUDA, la nueva experiencia de W Ibiza

A pesar de que el fin del verano se acerca, el hotel W Ibiza sigue vibrando con fuerza y es que el hotel no cerrará sus puertas hasta mediados del mes de octubre para preparar la temporada de 2023. Todavía quedan unas semanas para disfrutar de todas las opciones que ofrece esta cadena, como las experiencias inmersivas de bienestar con un sistema de entrenamiento multidisciplinar de cuerpo y mente que combina elementos de danza, teatro, yoga, meditación y entrenamiento físico. Además, la experiencia SUDA, ideada por bailarines y artistas, proporciona múltiples beneficios como la reducción de los niveles de estrés y ansiedad, la mejora de la salud mental y la oxigenación del cuerpo y la mejora de la postura corporal y la concentración.

Asistir al torneo de Telepizza con Ibai Llanos

Telepizza, patrocinador oficial del streamer Ibai Llanos y de su equipo de Esport KOI Squad, ha lanzado el menú TelepiBox KOI. Un menú con el que además dará a sus clientes la oportunidad de que acudan a La M.A.S.A. Freestyle Cup, el primer torneo de acrobacias con masas de pizza de España, organizado por la marca, que se celebrará el próximo 21 de septiembre en IFEMA Madrid de la mano de Ibai Llanos. Un torneo basado en la disciplina freestyle pizza, la cual se inició en 1980 y consiste en hacer acrobacias con masa de pizza al ritmo de la música, a la vez que se le da forma circular en el aire, eso sí, sin que caiga al suelo.

Homenajear la tradición que envuelve al arroz marinero de La Marina Alta de Jávea (Alicante)

El domingo 25 de septiembre todo girará en torno al arroz marinero en Els Magazinos. Con el evento Viu l´arròs mariner se realizará un homenaje a la tradición de los pescadores de La Marina Alta que elaboraban a bordo el arroz marinero para el rancho de la tripulación. Una costumbre que en algunas barcas de pescadores se sigue manteniendo. Con esta iniciativa, Els Magazinos, en colaboración con Cerveza Turia, recoge el relevo de las jornadas de Arròs Mariner, de las que ya se celebraron cuatro ediciones desde 2006.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta