Disfrutar de un cóctel en la Terraza del Claris

La Terraza del Claris, la mítica azotea del Claris Hotel & Spa, se convierte año tras año en uno de los clásicos al llegar esta época del año. Un ambiente en el que sentirse a gusto, con una decoración elegante, discreta e íntima, y con vistas sobre el barrio del Eixample. La carta de coctelería de la terraza presenta una gran variedad de aperitivos, cócteles, digestivos, whiskies y alcoholes. Además, el hotel ofrecerá una actuación de música en directo -jazz y bossa nova- con la cantante Yara Beilinson cada viernes y sábado de 21h a 22h.

Estrenar el nuevo local de NAP en Bilbao

En este mes de junio acaban de cumplir los once años desde su primera apertura en Barcelona y contarán con el mismo número de restaurantes, once. De ellos, tres en Barcelona, uno en Bilbao, uno en Donostia y seis en Madrid. Los nuevos locales que se unen este mes a la familia NAP en Madrid y Bilbao también honrarán el oficio de los pizzaioli, elaborando las mejores pizzas tradicionales al estilo ruota di carro. No te las puedes perder.

Rendirse al verano con estos planes de Möet & Chandon

Este verano Moët & Chandon creará momentos únicos y sorpresas en colaboración con los place to be más deseados de España. Desde exclusivas terrazas, hasta experiencias inigualables con vistas únicas del Mediterráneo donde disfrutar de la brisa marina. Este es el plan perfecto para compartir con tus seres queridos.

Tomarse un aperitivo (o dos) en el Thyssen

Cervezas Alhambra presenta, por tercer año consecutivo, Momentos Alhambra|#AperitivosThyssen, el evento cultural que busca crear un vínculo especial entre el arte y la música. Por eso, la terraza del Thyssen se convertirá en el espacio de encuentro entre el disfrute y el ocio para celebrar la cultura. Bajo la temática de los pecados capitales, este nuevo ciclo de verano está dedicado a una selección de obras del siglo XX, con excepción de una del siglo XIX.

Visitar el jardín vertical interior más grande de Europa

El nuevo CaixaForum de la Fundación “la Caixa”, recién inaugurado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuenta en sus instalaciones con el jardín vertical interior más grande de Europa. De unos 700 metros cuadrados de superficie, este ecosistema vertical creado por el experto botánico y CEO de Paisajismo Urbano Ignacio Solano da vida al edificio Ágora. Un espacio que nace como un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural ideado por el arquitecto Enric Ruiz-Geli.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta