Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Las colaboraciones de Krispy Kreme abarcan todo el espectro cultural y artístico: desde el cine hasta la belleza o el mundo del gaming, tal y como ha ocurrido en su última incursión. La famosa cadena estadounidense se ha asociado ahora con el gigante de los videojuegos Bandai Namco Entertainment America para celebrar el 45 aniversario de Pac-Man a través de la creación de tres nuevos sabores.
Esta colección nostálgica se compone de un ‘PAC-MAN Party Doughnut‘, un donut con glaseado de crema de mantequilla amarilla, cubierto con virutas y un PAC-MAN XXL. Luego está el ‘TEAM GHOST Doughnut‘ de concha sin glaseado relleno de Kreme con sabor a chocolate, el buttercream característico de la marca, bañado en glaseado negro mate y decorado con un laberinto de PAC-MAN y con piezas del Team Ghost. Por último, el ‘Power Berry‘ de fresa sin glaseado relleno de Kreme sabor fresa, bañado en glaseado rojo y coronado con virutas blancas y hojas verdes.

«Este año marca un hito increíble, ya que celebramos el legado de Pac-Man y sus 45 años de impacto», expresó Karim Farghaly, vicepresidente senior de innovación empresarial y licencias de Bandai Namco, en un comunicado. «Estamos encantados de asociarnos con Krispy Kreme, otra querida marca icónica, para ofrecer una dulce experiencia que los fans podrán disfrutar justo a tiempo para el Día de Pac-Man.»
La colaboración de Krispy Kreme x Pac-Man ya está disponible en sus tiendas, ya sea en formato individual como por docenas con las que activar el modo ‘multijugador’. También pueden encontrarse paquetes de seis en determinadas tiendas selectas.